Desde la Representación del CSIC en las Illes Balears, junto con el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos – IFISC (CSIC-UIB), el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados – IMEDEA (CSIC-UIB) y el Sistema de Observación y Predicción Costero de las Illes Balears (ICTS SOCIB), celebramos la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2020 con el Kahoot “¿Qué hacen los científicos y científicas?”.

Con este juego, el alumnado de primaria podrá desarrollar las habilidades de los científicos y las científicas, como responder preguntas, además de ampliar su comprensión de las plantas, los animales, los océanos y el planeta Tierra. ¡Se divertirán y aprenderán al mismo tiempo!

El juego está disponible en español y catalán a través de la plataforma educativa para aprender jugando Kahoot. ¡Te esperamos en Kahoot del 2 al 15 de noviembre de 2020!

Además, en el marco de este hito, entre el 9 y el 17 de noviembre, el IMEDEA organiza un ciclo de microcharlas virtuales con científicos y científicas para todos los públicos.

Recuerda que si deseas recibir información de las actividades de cultura científica del CSIC puedes inscribirte en este formulario, ¡no te pierdas nada!